viernes, 27 de junio de 2008

la vida mas extrania, que jamas eh conocido...

es tu alrededor Roja! en ese silencio inminete, en esa soledad asfixiante,
en esas lagrimas inecesarias,
es todo lo que imaginas sin sikiera comprender lo que vez,
todo eso que te hace falta sin siquiera necesitar nada!
es eso que no cambiarias, mas que por un millon de dollares!
eso en lo que vives, lo material , lo que esta presente,
como expresarte esa vida,
si nisiquiera estas en "esta",
tu percepcion es vacia, inhumana,
es triste y patetica,
no aprecias lo poco que tienes y no deseas mas d lo que puedes obtener,
el conformismo esta siendo parte de tu vida, y esta siendo el resagador de toda emocion natural,
sabes que te amo, y que es escencial la muerte de lo malo,
aun asi, todo acaba,
los ciclos se cumplen, espero y esta vida paralela, termine para siempre, en tu realidad,
para que puedas decir, que tu magnificencia esta en la vida mas extraña, que jamas conocieras.
ardiya


solo aqui y ahora!...

si pudieras decir asta maniana...lo harias?!
je, no creo

1 comentario:

SU MADAME dijo...

esa ardya siempre sabe que decir mmm deberiamos de presentarle a la merlina asi confabulan para darnos unos zapes!!!!
Merlina me ha ayudado mucho en estos tiempos :S
sabes con eso que dijo ardilla pienso por que siempre me mortifique por cosas que valen madres como es el amor de este de aquel y por cosas como un colico menstrual o por sacarme un 8 en una materia de 10 pero sabes que hoy se que hay cosas mas importantes aahhhh me caga haberme dado cuenta por esta situacion pero se que si asi me habla Dios e spor algo

bueno ya mucho choro
ardilla y merlina rules!!!!!

se me hace que esas dos se llevarian tan bien como tu y yo jijiji:P

te amo pendejota sale y abaliarrrr